Primera C | Deportivo Armenio

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

Publicada: 28/11/2018 23:59:29

Lecturas: 759

Deportivo Armenio igualó 1-1 como local frente a Cañuelas en el partido pendiente de la fecha 15 del torneo de la Primera C. Lautaro Montani había habierto el marcador para el dueño de casa, mientras que Matías Maidana hizo lo propio para el Tambero.

El encuentro había comenzado favorable para los dirigidos por José Villarreal, que apenas cumplida la primera media hora de juego iba a jugar con un hombre más por la expulsión de Sosa en la visita. En consecuencia, Armenio consiguió más espacios para la tenencia de pelota y generación de jugadas de gol a través de un Santiago Gómez que no tuvo la mira afilada.

En la etapa complementaria, el conjunto de la comunidad iba a sufrir la roja de Hugo Paniagua, apenas un minuto más tarde de la gran chance para ponerse 2-0 a través de un penal que Lemos le contuvo a Nicolás Zurco.

A pesar de la pálida por la expulsión del volante ofensivo y de la pena máxima desperdiciada, el dueño de casa salió eyectado a buscar la victoria e iba a encontrarla en el tramo final del encuentro de la mano de Montani, quien había ingresado desde el banco de los suplentes.

Y cuando todo parecía alegría, el Tambero iba a aguarle la fiesta a Armenio en tiempo adicional gracias a Matías Maidana, que no falló y condenó a Oviedo para clavar el 1-1 definitivo.

Armenio sigue puntero e invicto y aunque dejó pasar la chance de estirar más su distancia con sus perseguidores, le saca 5 unidades a Dock Sud y en la próxima jornada se medirá ante Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas