Primera B | Deportivo Armenio

Se despertó

Armenio volvió a encontrar el norte futbolístico y le ganó sin objeciones a Almirante Brown por 2-0 en ingeniero Maschwitz. Soria, de penal y Cáspary, los goles.

Publicada: 09/09/2019 08:59:43

Lecturas: 1398

El Tricolor pisó fuerte en Ingeniero Maschwitz ante uno de los grandes candidatos a ascender a la Primera Nacional: Almirante Brown. Sin embargo, eso no le pesó a Armenio y le ganó 2-0 al Mirasol por la fecha 5 de la Primera B con goles de Soria y Cáspary.

El camino se allanó rápidamente para el dueño de casa por la temprana expulsión del arquero Ramiro Martínez en la visita y posteriormente el gol de penal de Christian Soria antes del primer cuarto de hora de juego.

Con un gol arriba y un hombre de más en cancha, el Tricolor supo doblegar a una Fragata sin rumbo, que poco pudo hacer para lastimar el arco defendido por Sebastián Hernández.

Ya en el complemento y con muchos más espacios que en la primera etapa (Almirante se la jugó y paró una línea de tres en el fondo), Armenio puso quinta a fondo para liquidar el pleito e iba a encontrar el 2-0 definitivo gracias a una definición -con algo de fortuna- de José Manuel Cáspary frente al ingresado Andújar.

En Maschwitz vuelven a sonreír porque abrocharon su segundo triunfo en fila que les permite escalar en la tabla de posiciones. La próxima jornada será en condición de visitante frente a Sacachispas en Villa Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas