DEPORTIVO ARMENIO

11.02.19 09:56

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio volvió a ser el que fue en la primera rueda y ratificó por qué es el puntero de la Primera C y el firme candidato a ascender a la B Metro. El conjunto de Maschwitz venció 3-1 a Ituzaingó como local y sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por José Villarreal pisaron fuerte desde el minuto cero y antes del primer cuarto de hora de juego iban a abrir la cuenta gracias a una individualidad de Nahuel Sica, quien no perdonó a Lescano y abrió el marcador en el amanecer del cotejo.

Sin embargo, el inicio del complemento iba a ser complicado para Armenio, ya que Braian Cáceres sorprendió a propios y ajenos para poner el 1-1 transitorio y convertir su primer tanto en el 2019 con el León.

Los minutos pasaban y el empate era casi un hecho, pero el Tricolor sacó chapa de candidato en el sprint final del partido y en una ráfaga dejó a Ituzaingó con las manos vacías. Primero facturó Hugo Paniagua y cuando quedaba poco y nada reapareció el goleador Santiago Gómez para clavar el 3-1 definitivo.

Armenio volvió a ganar y demostró por qué es el líder de la Primera C. Sigue invicto en lo que va del año y en todo el torneo sólo cayó en una oportunidad. En la próxima jornada se verá las caras frente a El Porvenir

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

Refuerza el medio

El Tricolor sigue sumando caras nuevas para la próxima Primera B Metropolitana. El volante Kevin Smaldone (foto) puso el gancho y es refuerzo.

El emblema dijo adiós

Después de casi 20 años, Javier Molina le puso punto final a su carrera profesional a los 38 años. Su último club fue Armenio, con el que logró el ascenso a la B Metro.

Buen arranque

Armenio jugó su primera serie de amistosos de pretemporada frente a Puerto Nuevo. Ganaron titulares y suplentes. Villarreal pudo probar a casi todos los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana