DEPORTIVO ARMENIO

17.11.18 22:57

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio no se sacó diferencias e igualó como visitante frente a Sportivo Italiano por 1-1 por la fecha 16 del campeonato de la Primera C. Santiago Gómez había abierto el marcador para los de Ingeniero Maschwitz, mientras que Julián Cardellino hizo lo propio para el dueño de casa.

La historia había comenzado con el pie derecho para el Tricolor, que dominó la pelota y supo doblegar al rival desde el minuto cero e iba a ponerse en ventaja casi en el epílogo del primer tiempo tras una falta dentro del área que terminó en penal sancionado por Damián Rubino e instantáneamente cambiado por gol por Santiago Gómez.

En el complemento, la historia iba a cambiar y los encabezados por Willy de Lucca cambiaron su forma de juego y apostaron fuerte en busca de la igualdad. Y apenas pasado el cuarto de hora de la última etapa encontraría el tan ansiado premio gracias a una definición sin fisuras de Julián Cardellino.

Con el correr del reloj, las chances claras fueron diluyéndose y ambos equipos terminaron conformándose con un punto que le sienta bien a los dos. A Italiano le permitió seguir en zona de reducido y a Armenio mantenerse líder e invicto, con un punto de diferencia por sobre Dock Sud y con la ventaja de tener un partido menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana