DEPORTIVO ARMENIO

17.11.18 22:57

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio no se sacó diferencias e igualó como visitante frente a Sportivo Italiano por 1-1 por la fecha 16 del campeonato de la Primera C. Santiago Gómez había abierto el marcador para los de Ingeniero Maschwitz, mientras que Julián Cardellino hizo lo propio para el dueño de casa.

La historia había comenzado con el pie derecho para el Tricolor, que dominó la pelota y supo doblegar al rival desde el minuto cero e iba a ponerse en ventaja casi en el epílogo del primer tiempo tras una falta dentro del área que terminó en penal sancionado por Damián Rubino e instantáneamente cambiado por gol por Santiago Gómez.

En el complemento, la historia iba a cambiar y los encabezados por Willy de Lucca cambiaron su forma de juego y apostaron fuerte en busca de la igualdad. Y apenas pasado el cuarto de hora de la última etapa encontraría el tan ansiado premio gracias a una definición sin fisuras de Julián Cardellino.

Con el correr del reloj, las chances claras fueron diluyéndose y ambos equipos terminaron conformándose con un punto que le sienta bien a los dos. A Italiano le permitió seguir en zona de reducido y a Armenio mantenerse líder e invicto, con un punto de diferencia por sobre Dock Sud y con la ventaja de tener un partido menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana