DEPORTIVO ARMENIO

17.11.18 22:57

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio no se sacó diferencias e igualó como visitante frente a Sportivo Italiano por 1-1 por la fecha 16 del campeonato de la Primera C. Santiago Gómez había abierto el marcador para los de Ingeniero Maschwitz, mientras que Julián Cardellino hizo lo propio para el dueño de casa.

La historia había comenzado con el pie derecho para el Tricolor, que dominó la pelota y supo doblegar al rival desde el minuto cero e iba a ponerse en ventaja casi en el epílogo del primer tiempo tras una falta dentro del área que terminó en penal sancionado por Damián Rubino e instantáneamente cambiado por gol por Santiago Gómez.

En el complemento, la historia iba a cambiar y los encabezados por Willy de Lucca cambiaron su forma de juego y apostaron fuerte en busca de la igualdad. Y apenas pasado el cuarto de hora de la última etapa encontraría el tan ansiado premio gracias a una definición sin fisuras de Julián Cardellino.

Con el correr del reloj, las chances claras fueron diluyéndose y ambos equipos terminaron conformándose con un punto que le sienta bien a los dos. A Italiano le permitió seguir en zona de reducido y a Armenio mantenerse líder e invicto, con un punto de diferencia por sobre Dock Sud y con la ventaja de tener un partido menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Tiene una chance más

Berazategui consiguió un triunfo por 2-1 en el clásico ante Argentino de Quilmes y jugará un desempate con Sportivo Barracas para mantener la categoría.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Era importante dejar una buena imagen”

El delantero de Lafe Eduardo Dos Santos (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Excursionistas que cerró el campeonato y palpitó lo que se viene en el reducido.

MIDLAND

Inteligencia y oportunismo

Lo aguantó y golpeó. Midland venció 2-0 a Sportivo Italiano en Ciudad Evita con goles de Damián Villalba y Juan Carlos Lescano. Ahora va con Villa San Carlos por el Reducido.

SPORTIVO ITALIANO

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

BERAZATEGUI

¿Del descenso al ascenso?

Berazategui jugará un desempate por la permanencia el jueves ante Sportivo Barracas. Si gana no sólo se salvará sino que también clasificará al reducido por el tercer ascenso.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

notasanteriores

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

Por la gloria

Armenio irá por el ascenso directo a la B Metropolitana este sábado frente a Victoriano Arenas como visitante. José Villarreal ya tiene los once definidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana