Primera B | Deportivo Armenio

“Reforzarnos con sentido común”

José Villarreal charló en exclusiva de cara al torneo de la B Metropolitana y advirtió: “Los que lleguen deben saber que sin dedicación y trabajo no se consigue nada”.

Publicada: 19/06/2019 10:47:36

Lecturas: 1213

Deportivo Armenio ya empezó a pensar en lo que será su participación en el torneo de la B Metropolitana, certamen que volverá a disputar luego de haber estado durante tres temporadas en la Primera C.

Ya con la mente en el certamen de la tercera división del fútbol argentino, el DT José Villarreal charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de sus dirigidos. “Lo logrado fue fruto del sacrificio y el excelente torneo que hizo este plantel en una categoría más que difícil”, remarcó y sostuvo que buscaron “una idea de juego mediante un equilibrio con una primera rueda muy buena”.

Por otra parte, el entrenador que hace días confirmó su continuidad, destacó: “Sabemos que seguiremos trabajando con una buena organización en un club donde nos cnocemos y con la continuidad de jugadores base, intentando seguir por la misma sintonía”. Villarreal también hizo hincapié en el criterio para buscar nuevos apellidos. “Si nos reforzamos con sentido común y mirando bien podemos armar algo bueno”, tiró.

Finalmente, el DT apostó fuerte y disparó que Armenio deberá “reforzarse en todas las líneas y no dejar caer todo lo bueno que se ha hecho”. Sin embargo, explicó que “no hay un puesto específico, sino sumar gente en cada línea para que se esfuerce y trabaje en equipo y que sepa que sin dedicación y trabajo no se consigue nada”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas