Primera B | Deportivo Armenio

Quedaron a mano

El Tricolor igualó 1-1 frente Colegiales en Ingeniero Maschwitz y no pudo descontarle a los de arriba en la Primera B. Nahuel Peralta y Franco Toloza, los goles.

Publicada: 28/09/2019 20:17:49

Lecturas: 1169

Deportivo Armenio igualó este sábado 1-1 frente a Colegiales en Ingeniero Maschwitz por la 8° fecha del torneo de la Primera B. Nahuel Peralta y Franco Toloza convirtieron los tantos del encuentro.

Los dirigidos por José Villarreal manejaron la pelota durante toda la primera etapa y Soria tuvo las más claras en sus pies, pero Atamañuk mostró solidez bajo los tres palos para mantener el arco en cero. Sin embargo, en la última de la primera etapa, Nahuel Peralta sorprendió a todos, enganchó hacia adentro y clavó un zurdazo con efecto que fue inatajable para el uno del equipo de Munro.

En el complemento, Armenio intentó estirar la diferencia y en los primeros minutos pagó caro el desorden en el fondo. Cole sacó provecho en la pérdida de marca de los centrales del elenco local y Toloza, que había recibido un centro, tuvo tiempo de pararla, acomodarse y poner el 1-1 definitivo.

Armenio empató y el punto fue con sabor a derrota, porque perdió Tristán Suárez y dejó pasar una chance inmejorable para descontarle puntos en la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas