Primera B | Deportivo Armenio

Pura efectividad

El Tricolor la pasaba mal frente a UAI Urquiza y perdía 1-0. Cuando el Furgón estaba más cerca del 2-0, Armenio sorprendió de la mano de Soria y empató en los últimos minutos.

Publicada: 25/08/2019 18:29:07

Lecturas: 752

Deportivo Armenio empató este domingo en Ingeniero Maschwitz frente a UAI Urquiza por la tercera fecha del torneo de la Primera B. Joaquín Rodríguez abrió el marcador para los de Villa Lynch, mientras que Christian Soria puso las tablas definitivas a cinco minutos del final del partido.

A los dirigidos por José Villlarreal parece que la tercera división le está costando tras su reciente ascenso y sus nuevos rivales le pasan factura partido a partido. El Furgón dominó la pelota durante los primeros minutos y ya a la media hora de juego estaba arriba gracias al gol de Joaquín Rodríguez, quien no perdonó a Sebastián Hernández para poner en ventaja a la visita.

Durante todo el cotejo, a Armenio le costó generar situaciones y no logró lastimar al arco defendido por Pietrobono, que no tuvo trabajo durante el primer tiempo y durante gran parte del segundo tiempo en el Armenia.

Sin embargo, cuando el partido se apagaba y parecía que era una clara victoria del elenco encabezado por Christian Bassedas, un error propio terminó en festejo Tricolor. Un saque de arco rápido de Hernández sorprendió a todos, Cáspary la peinó, desacomodó toda la defensa y Soria definió sin fisuras al palo derecho de Pietrobono para clavar el 1-1 definitivo.

Armenio sumó su primer punto en la Primera B tras las primeras dos derrotas en fila en el certamen. En la próxima jornada, el equipo de José se medirá en condición de visitante ante Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas