Primera C | Deportivo Armenio

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

Publicada: 24/09/2018 21:52:14

Lecturas: 799

Deportivo Armenio mira a todos desde arriba y es el flamante puntero de la Primera C tras haber vencido por la mínima diferencia a Luján como visitante en el marco de la fecha 7 del torneo de la cuarta división del fútbol argentino. El autor del gol del triunfo fue José Manuel Cáspary.

La primera etapa del cotejo no tuvo muchos sobresaltos, ya que ninguno de los dos equipos logró generar jugadas de peligro y los 45 minutos iniciales pasaron sin pena ni gloria en el oeste del conurbano.

En la etapa complementaria, el Tricolor salió más decidido al campo de juego y comenzó a demostrarlo con fútbol. Una jugada de Santiago Gómez puso en jaque al arco local defendido por Ruhl con un remate que pasó cerca de los tres palos.

Luego de insistir durante varias jugadas iba a llegar el tan ansiado grito para el elenco de la colectividad. Cuando quedaban diez minutos, Cáspary sacó provecho de su altura y luego de un centro conectó un testazo letal para clavar el gol del triunfo que llevó a la visita a la cima del torneo.

No fue una victoria más para Armenio, ya que los tres puntos obtenidos frente a Luján lo dejaron como único puntero del torneo y además, invicto. En la próxima fecha se verá las caras ante Lamadrid.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas