DEPORTIVO ARMENIO

17.05.19 19:37

Por la gloria

Armenio irá por el ascenso directo a la B Metropolitana este sábado frente a Victoriano Arenas como visitante. José Villarreal ya tiene los once definidos.

+ Ficha del Partido

Llegó la hora de la verdad. Después de una primera ronda para el recuerdo y una segunda fase donde debió batallar más de la cuenta, Deportivo Armenio tendrá una cita más con la historia porque está a 90 minutos de poder irse de la Primera C.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz irá este sábado a partir de las 15.30 por el ascenso a la B Metro frente a Victoriano Arenas por la última fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino y bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso.

De cara a un cotejo que será trascendental, José Villarreal no tiene dudas y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de golear 3-0 a Excursionistas.

En consecuencia, los once que irán por la gloria serán Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Matías Costas, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Cristian Ortiz; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

“Reforzarnos con sentido común”

José Villarreal charló en exclusiva de cara al torneo de la B Metropolitana y advirtió: “Los que lleguen deben saber que sin dedicación y trabajo no se consigue nada”.

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

Cumplieron su ciclo

El Tricolor empezó a poner la cabeza en el próximo torneo de la B Metropolitana y José Villarreal ya sabe que no podrá contar con tres jugadores que no seguirán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana