Primera C | Deportivo Armenio

Por la gloria

Armenio irá por el ascenso directo a la B Metropolitana este sábado frente a Victoriano Arenas como visitante. José Villarreal ya tiene los once definidos.

Publicada: 17/05/2019 19:37:48

Lecturas: 948

Llegó la hora de la verdad. Después de una primera ronda para el recuerdo y una segunda fase donde debió batallar más de la cuenta, Deportivo Armenio tendrá una cita más con la historia porque está a 90 minutos de poder irse de la Primera C.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz irá este sábado a partir de las 15.30 por el ascenso a la B Metro frente a Victoriano Arenas por la última fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino y bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso.

De cara a un cotejo que será trascendental, José Villarreal no tiene dudas y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de golear 3-0 a Excursionistas.

En consecuencia, los once que irán por la gloria serán Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Matías Costas, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Cristian Ortiz; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas