Primera B | Deportivo Armenio

“Podemos dar pelea en cualquier cancha”

Gonzalo Paz habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el buen momento del Tricolor en el torneo. "Tenemos muy buen pie y velocidad por afuera", comentó.

Publicada: 04/10/2019 10:51:13

Lecturas: 618

Con el correr de las fechas, Deportivo Armenio se asentó en la Primera B tras su reciente ascenso desde la cuarta categoría del fútbol argentino. Ya dejó un arranque esquivo y ahora está con la mira en los primeros puestos con la vara más que alta para lo que viene.

Con relación al presente del Tricolor, el defensor Gonzalo Paz, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “La Primera B es la categoría más dura a nivel fricción y la que tiene menos tiempos para resolver, pero estamos adaptándonos cada vez más con el correr de los partidos”.

Por otra parte, el zaguero sostuvo que ante Colegiales, a pesar de haber igualado, Armenio “fue superior en todo momento y si bien el rival tuvo una clara en el segundo tiempo, la mayoría del partido fue nuestro y merecíamos más que el empate y creo que tuvimos durante más momentos la pelota”.

Ya con la mente en San Telmo, a quien visitarán este sábado, Paz advirtió: “La clave está en nosotros y tenemos muy buen pie, velocidad por afuera y debemos aprovechar el momento ante un rival muy difícil pero creo que tenemos buen plantel para dar pelea en cualquier cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas