Primera B | Deportivo Armenio

Otra vez en su casa

Armenio contará con otro regreso para la B Metropolitana venidera. Gonzalo Paz dejó Barracas Central y retornó al elenco de Maschwitz. Además, un volante está al caer.

Publicada: 29/06/2019 14:59:33

Lecturas: 1162

El mercado de pases de Armenio no se tomó vacaciones en ningún instante. El elenco de Ingeniero Maschwitz puso manos a la obra desde el minuto cero y empezó a armarse para el torneo de la Primera B Metropolitana 2019/20.

Además de los refuerzos confirmados, el Tricolor contará con la vuelta de un viejo conocido. Gonzalo Paz, defensor que debutó en el club en 2013 frente a Tristán Suárez, pegó la vuelta luego de un paso por Barracas Central, recientemente ascendido a la B Nacional.

Paz tiene 70 partidos con la camiseta de Armenio y ya está bajo las órdenes de José Villarreal, quien tiene un plantel numeroso para afrontar la tercera categoría del fútbol argentino.

Por otra parte, en las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que arribe Christian Soria, delantero de 26 años proveniente de Cañuelas y con pasado en Los Andes y Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas