Primera C | Deportivo Armenio

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

Publicada: 24/05/2019 13:06:53

Lecturas: 842

Deportivo Armenio sigue de fiesta tras haber ascendido a la Primera B Metropolitana. El suplicio de haber estado tres años en la C llegó a su fin y el desahogo continúa hasta el día de hoy en Ingeniero Maschwitz.

Una de las piezas claves fue el arquero, Germán Oviedo, quien charló a solas con Solo Ascenso tras haber pegado el salto de categoría. “Es inexplicable, es el objetivo que nos pusimos cuando arrancó el campeonato y lo cumplimos”, aseveró y confesó: “En lo personal es la primera vez que vivo un ascenso y se disfruta al máximo”.

Por otra parte, el uno del Tricolor analizó la campaña del equipo, que tuvo una primera rueda inobjetable, pero una segunda en la que tuvo altibajos y en la que casi peligró el ascenso directo. “Llegó un punto en el que no podíamos dejar pasar más puntos porque los de arriba se escapaban, pero nunca pensamos que no íbamos a lograrlo”, advirtió y destacó: “Este ascenso es fruto del trabajo y del sacrificio de todos”.

Oviedo también se refirió al trabajo del DT, José Villarreal, uno de los artífices de que Armenio vuelva a estar en la tercera categoría del fútbol argentino. “Siempre fue un tipo positivo y en ningún momento dudó de nosotros y de lo que podíamos dar. Siempre tiró para adelante y creyó en la idea de juego y quedó demostrado que nunca dejamos de creer”.

Finalmente, el guardavalla del elenco de Ingeniero Maschwitz dejó su mensaje y resumió: “Armenio ascendió porque nunca dejó de creer. Nada fue casualidad y lo logrado fue fruto del trabajo y sacrificio de todo un año”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas