Primera C | Deportivo Armenio

No se baja

Armenio sigue con el sueño latente del ascenso directo a la B Metropolitana. El equipo de José Villarreal le ganó 2-1 a Italiano y quedó a un punto de Dock Sud.

Publicada: 28/04/2019 13:13:41

Lecturas: 548

Deportivo Armenio le ganó como local este sábado a Sportivo Italiano por 2-1, en el marco de la fecha 35 de la Primera C. El autor de los tantos del elenco de Ingeniero Maschwitz fue Santiago Gómez.

El Tricolor sabía bien que sólo servía un triunfo ante los de Ciudad Evita, ya que quedan pocos puntos en juego y no hay margen de error si quieren lograr el ascenso directo, que hoy está en manos de Argentino de Quilmes y Dock Sud.

En consecuencia, los dirigidos por José Villarreal salieron decididos a buscar los tres puntos e iban a abrir el marcador gracias a su incansable goleador, Santiago Gómez, que apenas pasada la media hora del primer tiempo iba a castigar a Griffo para ponerla contra el palo y clavar el 1-0 transitorio.

Sin embargo, la alegría para el dueño de casa iba a durar poco, ya que Italiano iba a encontrar la paridad ni bien comenzaba el complemento de la mano de Greco, quien supo aprovechar las desatenciones en la marca del rival, que parecía que todavía ni había salido del vestuario a jugar la etapa final.

Pero Armenio nunca temió luchar y siguió en búsqueda de la tan ansiada victoria. Y el premio iba a tenerlo nuevamente gracias a Santiago Gómez, quien llegó a los 20 tantos en la personal y es el máximo artillero de la divisional junto a Alcides Miranda Moreira de Dock Sud.

El Tricolor ganó y está de fiesta. El ascenso directo está a tan solo un punto y en la próxima fecha deberá ganar o ganar como visitante frente a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas