DEPORTIVO ARMENIO

03.12.18 22:40

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio igualó sin goles frente a Excursionistas por la 18° fecha del torneo de la Primera C. Con el punto obtenido, el conjunto encabezado por José Villarreal terminó el 2018 sin derrotas como visitante (todavía le falta un encuentro como local el próximo fin de semana).

En cuanto a lo que dejó el cotejo, el Villero tuvo las chances más claras e incluso pudo ganarlo con la polémica de la jornada, un testazo sobre el arco de Oviedo atravesó casi toda la línea y para varios ojos fue gol, pero para el árbitro Diego Molinelli y sus asistentes no ingresó en su totalidad y el 0-0 siguió su curso.

El juez principal además no tuvo una tarde fácil, ya que debió mostrarle la roja a Gaeto y Schönfeld en el dueño de casa, mientras que en Armenio el que se fue a las duchas antes de tiempo fue el zaguero Santiago Villarreal.

El Tricolor llegó a los 36 puntos y le queda solo una fecha para terminar el campeonato puntero, invicto y clasificado a la próxima Copa Argentina 2019. Este sábado cerrará la primera ronda ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

Una baja sensible

El Tricolor perderá a uno de sus delanteros para lo que resta del año. José Manuel Cáspary se fracturó una de sus costillas y estará, al menos, un mes fuera de las canchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana