DEPORTIVO ARMENIO

03.12.18 22:40

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio igualó sin goles frente a Excursionistas por la 18° fecha del torneo de la Primera C. Con el punto obtenido, el conjunto encabezado por José Villarreal terminó el 2018 sin derrotas como visitante (todavía le falta un encuentro como local el próximo fin de semana).

En cuanto a lo que dejó el cotejo, el Villero tuvo las chances más claras e incluso pudo ganarlo con la polémica de la jornada, un testazo sobre el arco de Oviedo atravesó casi toda la línea y para varios ojos fue gol, pero para el árbitro Diego Molinelli y sus asistentes no ingresó en su totalidad y el 0-0 siguió su curso.

El juez principal además no tuvo una tarde fácil, ya que debió mostrarle la roja a Gaeto y Schönfeld en el dueño de casa, mientras que en Armenio el que se fue a las duchas antes de tiempo fue el zaguero Santiago Villarreal.

El Tricolor llegó a los 36 puntos y le queda solo una fecha para terminar el campeonato puntero, invicto y clasificado a la próxima Copa Argentina 2019. Este sábado cerrará la primera ronda ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

notasanteriores

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

Por la gloria

Armenio irá por el ascenso directo a la B Metropolitana este sábado frente a Victoriano Arenas como visitante. José Villarreal ya tiene los once definidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana