DEPORTIVO ARMENIO

20.03.19 21:27

Exclusiva

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

Deportivo Armenio no es el mismo equipo de la primera ronda; pasó de ser un equipo casi imbatible a ser vulnerable ante cualquier rival que se le cruza. Además, era cómodo puntero y en este 2019 tras los malos resultados cayó a zona de Reducido.

José Villarreal, DT del Tricolor, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la merma futbolística y anímica del plantel en el inicio de la segunda ronda. “Creo que se ha bajado el nivel individual de algunos jugadores y eso repercute en el equipo”, argumentó y además agregó:, “Tampoco hemos tenido la cuota necesaria de suerte”.

El entrenador también explicó que “el presente es de expectativa” y que intentarán “recuperar las formas y el protagonismo que teníamos”. En consecuencia, comentó que en el último partido frente a Dock Sud demostraron que están por el buen camino y que crearon muchas situaciones: “Merecimos ganarlo tranquilos”.

Si bien hay un partido por Copa Argentina en el medio ante Godoy Cruz, la cabeza (para la mayoría) está en el próximo rival del torneo local, Argentino de Quilmes. “Va a ser un partido muy complicado pero siempre nos planteamos ir a buscar el triunfo como lo hicimos ante Dock Sud. Ojalá las cosas salgan como esperamos para crecer en la última parte del torneo”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

Repite la fórmula

El Tricolor viene en levantada y este domingo buscará su segundo triunfo en fila cuando reciba a Midland. José Villarreal (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

Se le escapó

Armenio le ganaba 1-0 a Lafe con gol de Santiago Gómez y se arrimaba cada vez más a los puestos de ascenso, pero Coassini aguó la fiesta sobre la hora y clavó el 1-1 final.

másleídas

Lo mas leído de la semana