DEPORTIVO ARMENIO

08.08.18 13:17

Exclusiva

“Me volvieron las ganas de jugar”

Javier Molina charló con Solo Ascenso a horas de haber regresado al Tricolor a los 37 años. “Hay un plantel muy unido con ganas de conseguir algo importante”, tiró.

Armenio abrochó en las últimas horas el regreso de un viejo conocido para el próximo torneo de la Primera C. Javier Molina ya puso el gancho y entrena bajo las órdenes de José Villarreal y así tendrá su segundo ciclo en el club luego de su paso en 2013/2014.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que no dudó en pegar la vuelta al Tricolor. “Hay varios compañeros de mi primer paso por el club y en un amistoso nos encontramos, nos pusimos a charlar y me volvieron las ganas de seguir jugando”, confesó el Payaso, que a sus 37 años seguirá activo una temporada más. En consecuencia, agregó que el acuerdo fue rápido: “Con Luciano (Nakis) nos reunimos y arreglamos. Él quería que vuelva y yo también”.

Además, el atacante con último paso por Deportivo Merlo, aseguró que en su reciente arribo a Armenio se encontró con “un plantel con muchas ganas, experiencia y juventud, una combinación que debe ser beneficiosa para todos” y desde lo personal remarcó: “Hace bastante que no estaba entrenando y tengo que ponerme a la par”.

Por otra parte, Molina también dio su punto de vista sobre la posible reestructuración en el fútbol del ascenso. “Si se da o no, el ascenso tenemos que salir a buscarlo igual, porque Armenio te obliga a eso por la historia que tiene”, enfatizó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

notasanteriores

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

Estirar la buena racha

Armenio recibirá este domingo a Argentino de Quilmes con el objetivo de sumar de a tres para seguir invicto y puntero en la Primera C. Villarreal repetirá equipo.

Es el equipo de José

El Tricolor de Villarreal le ganó 1-0 a Dock Sud como visitante y es más líder que nunca en la Primera C. El gol de la victoria lo convirtió Santiago Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana