DEPORTIVO ARMENIO

08.08.18 13:17

Exclusiva

“Me volvieron las ganas de jugar”

Javier Molina charló con Solo Ascenso a horas de haber regresado al Tricolor a los 37 años. “Hay un plantel muy unido con ganas de conseguir algo importante”, tiró.

Armenio abrochó en las últimas horas el regreso de un viejo conocido para el próximo torneo de la Primera C. Javier Molina ya puso el gancho y entrena bajo las órdenes de José Villarreal y así tendrá su segundo ciclo en el club luego de su paso en 2013/2014.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que no dudó en pegar la vuelta al Tricolor. “Hay varios compañeros de mi primer paso por el club y en un amistoso nos encontramos, nos pusimos a charlar y me volvieron las ganas de seguir jugando”, confesó el Payaso, que a sus 37 años seguirá activo una temporada más. En consecuencia, agregó que el acuerdo fue rápido: “Con Luciano (Nakis) nos reunimos y arreglamos. Él quería que vuelva y yo también”.

Además, el atacante con último paso por Deportivo Merlo, aseguró que en su reciente arribo a Armenio se encontró con “un plantel con muchas ganas, experiencia y juventud, una combinación que debe ser beneficiosa para todos” y desde lo personal remarcó: “Hace bastante que no estaba entrenando y tengo que ponerme a la par”.

Por otra parte, Molina también dio su punto de vista sobre la posible reestructuración en el fútbol del ascenso. “Si se da o no, el ascenso tenemos que salir a buscarlo igual, porque Armenio te obliga a eso por la historia que tiene”, enfatizó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana