DEPORTIVO ARMENIO

08.08.18 13:17

Exclusiva

“Me volvieron las ganas de jugar”

Javier Molina charló con Solo Ascenso a horas de haber regresado al Tricolor a los 37 años. “Hay un plantel muy unido con ganas de conseguir algo importante”, tiró.

Armenio abrochó en las últimas horas el regreso de un viejo conocido para el próximo torneo de la Primera C. Javier Molina ya puso el gancho y entrena bajo las órdenes de José Villarreal y así tendrá su segundo ciclo en el club luego de su paso en 2013/2014.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que no dudó en pegar la vuelta al Tricolor. “Hay varios compañeros de mi primer paso por el club y en un amistoso nos encontramos, nos pusimos a charlar y me volvieron las ganas de seguir jugando”, confesó el Payaso, que a sus 37 años seguirá activo una temporada más. En consecuencia, agregó que el acuerdo fue rápido: “Con Luciano (Nakis) nos reunimos y arreglamos. Él quería que vuelva y yo también”.

Además, el atacante con último paso por Deportivo Merlo, aseguró que en su reciente arribo a Armenio se encontró con “un plantel con muchas ganas, experiencia y juventud, una combinación que debe ser beneficiosa para todos” y desde lo personal remarcó: “Hace bastante que no estaba entrenando y tengo que ponerme a la par”.

Por otra parte, Molina también dio su punto de vista sobre la posible reestructuración en el fútbol del ascenso. “Si se da o no, el ascenso tenemos que salir a buscarlo igual, porque Armenio te obliga a eso por la historia que tiene”, enfatizó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

Volvió el Payaso

El delantero Javier Molina (foto) confirmó su regreso a Deportivo Armenio para la próxima Primera C. También es refuerzo el mediocampista Julián Argüello.

“Ser intensos a la hora de presionar”

Fernando Pascual, defensor y referente del Tricolor, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó a lo que apuntará el DT, José Villarreal, de cara al torneo de la Primera C.

Un Chiqui a la vista

El Tricolor está a punto de cerrar a otro refuerzo. El volante Matías Medina, proveniente de Chacarita, se sumará a las prácticas del club de Maschwitz en las próximas horas.

Una mañana para el olvido

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se vio las caras ante Riestra en una jornada de amistosos de pretemporada. Los titulares perdieron 4-0 y los suplentes 2-1.

másleídas