DEPORTIVO ARMENIO

08.08.18 13:17

Exclusiva

“Me volvieron las ganas de jugar”

Javier Molina charló con Solo Ascenso a horas de haber regresado al Tricolor a los 37 años. “Hay un plantel muy unido con ganas de conseguir algo importante”, tiró.

Armenio abrochó en las últimas horas el regreso de un viejo conocido para el próximo torneo de la Primera C. Javier Molina ya puso el gancho y entrena bajo las órdenes de José Villarreal y así tendrá su segundo ciclo en el club luego de su paso en 2013/2014.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que no dudó en pegar la vuelta al Tricolor. “Hay varios compañeros de mi primer paso por el club y en un amistoso nos encontramos, nos pusimos a charlar y me volvieron las ganas de seguir jugando”, confesó el Payaso, que a sus 37 años seguirá activo una temporada más. En consecuencia, agregó que el acuerdo fue rápido: “Con Luciano (Nakis) nos reunimos y arreglamos. Él quería que vuelva y yo también”.

Además, el atacante con último paso por Deportivo Merlo, aseguró que en su reciente arribo a Armenio se encontró con “un plantel con muchas ganas, experiencia y juventud, una combinación que debe ser beneficiosa para todos” y desde lo personal remarcó: “Hace bastante que no estaba entrenando y tengo que ponerme a la par”.

Por otra parte, Molina también dio su punto de vista sobre la posible reestructuración en el fútbol del ascenso. “Si se da o no, el ascenso tenemos que salir a buscarlo igual, porque Armenio te obliga a eso por la historia que tiene”, enfatizó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana