Primera B | Talleres (R.E)

Más ilusionado que nunca

¿Y cómo no estarlo? Claro, Talleres ganó su tercer partido al hilo y se prendió en la pelea a falta de tres fechas. Venció 1-0 a UAI Urquiza en Villa Lynch y sueña en grande.

Publicada: 17/11/2019 20:22:11

Lecturas: 6076

No todos ganan en Villa Lynch, una cancha muy difícil, que a Talleres siempre le cuesta. Pero con Fito en el banco, todo parece posible. De hecho, fue posible. Venció 1-0 a UAI Urquiza con un gol de Alejandro Aranda y quedó a seis puntos de Almirante Brown (30) con tres partidos por jugar.



No fue un partido fácil para el Albirrojo, claro está. Sin embargo, no pasó grandes sobresaltos porque su rival casi no lo inquietó excepto por un tiro libre de Isaac Suárez. Por su parte, el conjunto de Remedios de Escalada fue el que más intentó, pero tampoco contó con muchas situaciones.

Aranda lo tuvo antes, pero no le acertó al arco. Aunque los goleadores pueden perdonar una vez, dos no. Y fue lo que sucedió, porque Dylan Vergara lo asistió con un pase exquisito, pero el 9 tuvo un mejor control y ya mano a mano con Ignacio Pietrobono definió a un palo y no volvió a perdonarlo.



Ya después fue cuestión de aguantar y en eso, Rodolfo Della Picca es un experto. El entrenador cerró el partido con los cambios y justificó el triunfo, el tercero al hilo, para prenderse más que nunca en la pelea e ilusionar a todo un barrio. Chances hay, los números dan, solo queda luchar hasta el final.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas