Primera C | Deportivo Armenio

La punta es mía

El Tricolor venció como local a Lamadrid por 2-1 con goles de Santiago Gómez y Mauro Rubira. El elenco de Ingeniero Maschwitz sigue como único líder del campeonato.

Publicada: 01/10/2018 01:04:15

Lecturas: 881

En la primera etapa, Armenio había arrancado en desventaja, ya que a los 11 minutos Serrano sorprendió con un remate de media distancia y mandó la pelota al fondo de la red defendida por Germán Oviedo, que nada pudo hacer para evitar el primer gol del Carcelero.

A pesar del resultado en contra, el conjunto de la colectividad nunca perdió la paciencia y una vez que se asentó tras el gol recibido, salió a buscar el empate y no sólo iba a conseguir la paridad, sino también dar vuelta el partido en una ráfaga de 5 minutos.

Primero sorprendió Santiago Gómez apenas pasada la primera media hora de juego y luego casi sin darle tiempo a levantarse a Lama, Mauro Rubira desenfundó un zapatazo letal para darle la victoria definitiva al Tricolor.

En la etapa complementaria, el conjunto visitante comenzó a acorralar al local, que de a poco iba conformándose con la leve ventaja y sólo apostaba al contraataque. Sin embargo, no logró generar peligro en los últimos 45 minutos e incluso puso en peligro el triunfo.

El reloj pasó, llegó a su pitazo final y dictaminó una nueva victoria de Armenio, que sigue no sólo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera C, sino también que se mantiene invicto. En la próxima fecha intentará ratificar su gran presente como visitante frente a Dock Sud.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas