Primera C | Deportivo Armenio

Imparable

El elenco de Ingeniero Maschwitz venció 2-1 a Alem con un polémico arbitraje de Gastón Iglesias. Píriz Alves y Molina, los goles de Armenio, cómodo líder e invicto.

Publicada: 25/11/2018 20:51:16

Lecturas: 1468

Armenio es más líder que nunca. Las fechas pasan y la tabla de posiciones habla por sí sola. Ahora venció 2-1 a Leandro N. Alem por la 17° fecha del torneo de la Primera C con goles de Víctor Píriz Alves y Javier Molina.

Como en pocos partidos del torneo, el elenco encabezado por José Villarreal arrancó con poco dominio de pelota y se vio sorprendido por un Lechero que tomó la iniciativa del juego y supo castigar apenas pasada la primera media hora de juego con un derechazo de Gallardo que terminó al fondo de la red del arco defendido por Oviedo y así poner a la visita en ventaja.

En la etapa complementaria, el dueño de casa iba a comenzar a acomodarse en cancha a raíz de la expulsión de Junco en la visita por doble amarilla. A partir de allí, el equipo de Villarreal encontró los espacios y con el correr del reloj comenzó a doblegar al Lechero en su propio campo.

Casi a los 30 minutos de juego, Armenio iba a tener la chance de empatar tras un polémico penal que cobró el árbitro Gastón Iglesias - de una muy mala tarde -, pero Santiago Gómez no fue efectivo y Paz contuvo el remate para mantener transitoriamente la victoria para los dirigidos por Cordone.

Los minutos pasaban y todo parecía que era fin de invicto para Armenio, pero en el tramo final, un centro cruzado cayó en la testa del uruguayo Víctor Píriz Alves para que la impacte contra el travesaño y luego ingrese para poner el 1-1 y dejar el suspenso para el poco tiempo de juego que quedaba.

El final iba a ser no apto para cardíacos, ya que el juez principal adicionó ocho minutos y en ese momento, Javier Molina encontró la pelota y de media vuelta la clavó al fondo del arco defendido por Paz y así darle una nueva victoria a los de Maschwitz.

Armenio es más puntero que nunca. Tiene un partido menos y ya le saca cuatro puntos a Dock Sud, su único escolta. En la próxima fecha el Tricolor enfrentará a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas