Primera C | Deportivo Armenio

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

Publicada: 14/10/2018 15:55:08

Lecturas: 1141

Ya no es casualidad ni tampoco una sorpresa. Deportivo Armenio volvió a ganar y sigue como único puntero de la Primera C e invicto tras haber superado a Argentino de Quilmes por 2-0 en el marco de la 10° fecha de la cuarta división del fútbol de ascenso. Hugo Paniagua y José Manuel Cáspary convirtieron los goles.

Ya desde el amanecer del partido, el Tricolor iba a ponerse en ventaja luego de un ataque por la banda derecha de la mano de Costas y tras una fallida salida de Leguizamón, Hugo Paniagua captó un rebote y con la testa envió la pelota a fondo de la red para poner el 1-0.

Ya con la ventaja en el marcador, el elenco encabezado por José Villarreal dominó las acciones con mayor tranquilidad y en el inicio del complemento iba a tener la chance de estirar la ventaja gracias a una falta dentro del área, en la que Damián Rubino no dudó en sancionar penal y posteriormente, José Manuel Cáspary cambió la pena máxima por gol y así establecer el 2-0 definitivo.

En el tramo final del cotejo, Villarreal cuidó el arco en cero y volvió a hacer gala de su solidez defensiva (sólo recibió dos goles en todo el campeonato) para cerrar la séptima victoria del equipo en el certamen.

Armenio sigue sorprendiendo a propios y ajenos. Pasan las fechas, el equipo no para de ganar y es más puntero que nunca con 24 unidades. Y por si fuera poco, todavía está invicto. En la próxima fecha se viene Villa San Carlos en Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas