Primera C | Deportivo Armenio

“Estar primeros no pasa todos los días”

Fernando Pascual analizó la victoria ante Lamadrid y se mostró feliz por el gran presente del Tricolor en el torneo. “El equipo está sólido y eso es fundamental”, aseguró.

Publicada: 01/10/2018 11:20:46

Lecturas: 607

Deportivo Armenio está de parabienes; viene de ganarle a Lamadrid en Ingeniero Maschwitz por 2-1 y no sólo sigue invicto en lo que va de la temporada, sino que es el único puntero de la Primera C con ocho fechas disputadas.

Tras la victoria frente al Carcelero, el lateral derecho Fernando Pascual aseguró: “Lamadrid nos convirtió el gol por una distracción nuestra, pero mantuvimos la tranquilidad y supimos darlo vuelta”.

Los últimos tres puntos logrados le permitieron a Armenio afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 unidades, producto de cinco victorias y tres empates. “Estar puntero es algo que no pasa todos los días y supimos mantenerla”, argumentó y le atribuyó el buen momento al alto nivel del equipo en todas las líneas: “Estamos sólidos y eso es fundamental. Sabemos que en cualquier momento del partido el gol va a llegar y la defensa está bien y tenemos una valla notable”.

Finalmente, Pascual confesó que si bien hay que festejar el triunfo ante Lama, hay que dar vuelta la página y poner la mente en Dock Sud, el próximo rival del Tricolor en el campeonato. “Tenemos que estar ordenados, mantener el arco en cero y estar listos para lastimar para cuando estén las chances”, cerró.

Entrevista: Diego Ludueña

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas