Primera C | Deportivo Armenio

Es el equipo de José

El Tricolor de Villarreal le ganó 1-0 a Dock Sud como visitante y es más líder que nunca en la Primera C. El gol de la victoria lo convirtió Santiago Gómez.

Publicada: 06/10/2018 15:21:19

Lecturas: 1156

Ya no es casualidad. Deportivo Armenio le ganó a Dock Sud por 1-0 en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera C y es más líder que nunca en la cuarta categoría del fútbol argentino. El gol del triunfo lo marcó Santiago Gómez.

El conjunto de Ingeniero Maschwitz se hizo fuerte frente al Inundado como visitante y si bien tuvo que trabajar para quedarse con los tres puntos, antes de terminar la primera etapa iba a quedarse con la victoria gracias a su goleador, Santiago Gómez, que no perdonó a Lisandro Mitre y clavó el 1-0 definitivo y el séptimo tanto en lo que va del certamen en la personal.

Con el correr de los minutos, el Docke ganó metros en el campo de juego, particularmente en el último tramo del complemento donde Armenio prefirió replegarse y cuidar la victoria con los ingresos de Medina y Olmedo desde el banco de suplentes.

El equipo de José Villarreal volvió a ganar y mira a todos desde arriba. Además, sigue invicto producto de seis victorias y tres empates con tan sólo dos goles recibidos.

Con un presente más que inmejorable, Armenio ahora dará vuelta la página y apuntará todos los cañones a Argentino de Quilmes, su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas