Primera C | Deportivo Armenio

Encarcelado

El Tricolor parece estar en un pozo futbolístico. El equipo de Villarreal hizo agua y cayó 2-1 como visitante frente a Lamadrid. Cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

Publicada: 11/03/2019 09:07:18

Lecturas: 536

Deportivo Armenio no puede salir de su bajón futbolístico. El conjunto de Ingeniero Maschwitz sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos tras haber caído el último domingo ante Lamadrid como visitante por 2-1 en el marco de la fecha 27 del torneo de la Primera C.

El equipo dirigido por José Villarreal volvió a hacer agua y nuevamente estuvo muy lejos de lo que supo ser en la primera ronda. De hecho, el marcador lo abrió gracias a una jugada desafortunada: un gol en contra de Iván Regules ni bien comenzó el complemento.

Sin embargo, el Carcelero reaccionó rápido y sacó provecho del mal momento de Armenio. En una ráfaga de diez minutos pasó de la derrota a la victoria con un doblete de Matías Penela, quien se encargó de sellar el 2-1 definitivo en el score.

El presente del Tricolor ya comienza a preocupar. El equipo sumó su cuarta derrota en los últimos cinco cotejos y en la próxima jornada enfrentará a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas