Primera C | Deportivo Armenio

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

Publicada: 17/09/2018 23:28:22

Lecturas: 659

Deportivo Armenio igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz frente a Sportivo Barracas en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera C. Abbruzzi había abierto el marcador para la visita, mientras que Santiago Gómez estableció las tablas definitivas para el dueño de casa.

Ya desde el arranque del encuentro, la historia se le iba a hacer cuesta arriba al conjunto encabezado por José Villarreal; a los 4 minutos una ejecución de tiro libre perfecta de Abbruzzi se clavó en el palo izquierdo de Oviedo y ponía en ventaja al Arrabalero en el amanecer del cotejo.

A pesar de la desventaja, Armenio iba a inclinar la balanza a su favor con el correr de los minutos y poco tiempo después, antes del primer cuarto de hora de juego, Santiago Gómez aportó su cuota goleadora (ya lleva 5 en el campeonato) y clavó el 1-1 con el que se irían al descanso.

En la etapa complementaria, ambos equipos buscaron la victoria. La más clara estuvo en los pies del ingresado Víctor Piriz Alves, pero el experimentado delantero optó por patear desde afuera cuando tenía un callejón para meterse al área.

Con este empate, el Tricolor volvió a sumar, mantuvo el invicto y es el único escolta del puntero del campeonato, Berazategui. En contrapartida, se acabó la valla invicta para Oviedo, quien estuvo más de 450 minutos sin recibir goles, y la lesión muscular (sería un desgarro) de Cristian Ortíz que lo obligó a dejar el campo de juego.

En la próxima fecha, los de Maschwitz intentarán estirar su buen andar en condición de visitante frente a Luján.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas