Primera C | Deportivo Armenio

El triunfo más esperado

Armenio goleó 3-0 a Excursionistas en Ingeniero Maschwitz y depende de sí mismo para ascender a la B Metropolitana. Santiago Gómez por duplicado y Nahuel Sica, los goles.

Publicada: 13/05/2019 22:30:41

Lecturas: 861

Deportivo Armenio le ganó este lunes a Excursionistas por 3-0 como local en el marco de la penúltima fecha del torneo de la Primera C y volvió a meterse en puestos de ascenso directo, cuando sólo queda una fecha por disputarse.

El elenco encabezado por José Villarreal estuvo fino durante los 90 minutos y no le dio respiro al Villero, ya que a los 10 minutos de juego estaba arriba en el marcador de la mano de su incansable goleador, Santiago Gómez, uno de los estandartes del Tricolor en esta campaña actual.

Minutos más tarde iba a estirar la ventaja y a casi asegurar los tres puntos gracias a su patrón del mediocampo, Nahuel Sica, quien fue comparado con Mascherano porque jugó con un corte en su cara varios partidos atrás. El volante cambió un penal cobrado por Juan Pablo Battaglia por gol.

No conforme con dos goles de ventaja, Armenio fue por más y antes de culminar la primera etapa iba a sellar la goleada nuevamente a través de Santiago Gómez.

Ahora, Armenio quedó segundo con 64 puntos y depende de sí mismo para volver a la B Metropolitana. En la próxima fecha, la última de la fase regular, definirá su suerte frente a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas