Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor en busca del triunfo de la recuperación

Deportivo Armenio viene de caer ante Midland, teniendo un jugador menos. En este contexto, recibe a Argentino de Quilmes, uno de los equipos candidatos a pelear el título.

Publicada: 15/03/2024 15:11:55

Lecturas: 683

En la última jornada, Deportivo Armenio fue local ante Midland en lo que era un duelo clave para volver a ponerse en los puestos de vanguardia. Sin embargo, no logró quedarse con los tres puntos y perdió a un jugador clave para el siguiente encuentro. Ahora, deberá recibir a Argentino de Quilmes.

El duelo entre Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes se disputará este sábado a partir de las 15.30. El encuentro tendrá lugar en el estadio Armenia, que, a su vez, contará con el arbitraje de Guido Mascheroni. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, Cristian Tula sabe que perdió a Cristian Ordoñez, que vio la tarjeta roja en el último encuentro. Además, Nahuel Troxler también podrá salir del equipo. En sus lugares, ingresarían Luciano Villalva y Cristian Rodríguez.

De esta forma, el probable equipo es: Iván López, Fabricio López; Rodríguez, Alejo Osella, Brian Acosta Benítez; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Lautaro Montani, Matías Blanco; Nahuel Troxler o Luciano Villalva, y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas