Primera B | Deportivo Armenio

El emblema dijo adiós

Después de casi 20 años, Javier Molina le puso punto final a su carrera profesional a los 38 años. Su último club fue Armenio, con el que logró el ascenso a la B Metro.

Publicada: 04/07/2019 23:03:48

Lecturas: 1984

Después de casi dos décadas como futbolista profesional, un emblema del fútbol de ascenso bajó la persiana y dijo adiós. A los 38 años, el volante Javier Molina le puso punto final a su carrera.

El mediocampista decidió no continuar en Deportivo Armenio, club con el que logró recientemente al ascenso a la Primera B Metropoliana. Y cuando parecía que podría haberse ido a otro club, la decisión del retiro primó por sobre las demás.

Molina debutó en diciembre de 2000 con la camiseta de Argentinos Juniors y posteriormente se fue a jugar a Colegiales, club en el que estuvo dos años y en el que también abrazó la gloria con un ascenso a la Primera B de la mano de Eduardo Pizzo.

En el plano internacional sólo tuvo un paso y fue en 2005 en Perú cuando le tocó vestir la camiseta de uno de los grandes de ese país, Universitario, donde fue dirigido por el Pepe Basualdo.

Otras de las camisetas que supo vestir el volante oriundo de Santiago del Estero fueron Platense, Sportivo Italiano, Deportivo Merlo, Atlanta, Defensores de Belgrano, entre otros.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas