Primera C | Deportivo Armenio

“El balance es sumamente positivo”

Nahuel Sica (foto) manifestó sentirse satisfecho con el rendimiento del Armenio puntero de este semestre. Y soltó: “Queremos ascender, ese es el gran objetivo”.

Publicada: 21/12/2018 18:46:34

Lecturas: 1607

En Maschwitz las cosas están en orden. Deportivo Armenio cerró el año como líder del campeonato y en este receso por las vacaciones Nahuel Sica hizo un breve balance en diálogo con Solo Ascenso: “El balance es sumamente positivo, fuimos el rival a vencer todo el semestre, invicto en 18 fechas y lo terminamos punteros, no imagino un semestre mejor”.

Y añadió: “Lo que más resalto es que cuando el equipo tuvo momentos difíciles en distintos partidos le puso el pecho y los sacó adelante. Eso habla de que es un equipo con actitud y me encanta”.

Los de Maschwitz se mantuvieron varios meses como líderes e incluso con un largo invicto sin derrotas, situación que hacía tiempo que no lo vivían. Justamente, Nahuel “lo nota muy bien al plantel. No hay grandes diferencias a como arrancamos. Siempre fue un gran grupo y esperemos seguir de esta manera”.

De paso, el “Capo” manifestó su rendimiento personal con 18 presencias. “Me sentí cómodo conmigo mismo, muy parejo en el rendimiento a lo largo de todo el semestre. Siento que hice un gran trabajo en función de lo que necesita el equipo de mi”.

Finalmente, al momento de hablar de metas para lo que viene, el ex mediocampista de Burzaco y CADU aseguró: “Queremos ascender ese es el gran objetivo, pero debemos mejorar y seguir creciendo para no cometer errores”.

Con vistas al segundo tramo del torneo, el Tricolor comenzará la parte exigente de la pretemporada a partir del 3 de enero y hasta el momento no tiene movimientos en el mercado de pases.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas