Primera C | Deportivo Armenio

“El ascenso no se puede escapar”

Maxi Ortigoza, refuerzo de Armenio, habló con Solo Ascenso y contó que el objetivo será buscar el salto de categoría. “El equipo está convencido de lo que quiere”, tiró.

Publicada: 09/01/2019 19:07:09

Lecturas: 745

Deportivo Armenio comienza a intensificar los trabajos de pretemporada de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera C, certamen que lideran sin fisuras y que buscarán ganarlo para lograr el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

A raíz del presente del elenco de Maschwitz, el flamante refuerzo Maximiliano Ortigoza charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Me encontré con un club muy ordenado y lo elegí porque es una institución que quiere crecer y ascender, un objetivo que me sedujo bastante”.

Por otra parte, el exvolante de San Martín de Burzaco y Defensores Unidos de Zárate, confesó que su relación con Nahuel Sica (con quien jugó en el CADU y el Azul) fue clave para que se incline por jugar en el Tricolor. “Influyó mucho. Es el jugador con el que más me entiendo dentro de la cancha”, aseveró.

De cara a lo que viene, Ortigoza no esquivó el bulto y aseguró que buscarán el salto de categoría. “El equipo está convencido de lo que quiere y lo que hace. Tenemos en claro que el ascenso no se puede escapar”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas