Primera C | Deportivo Armenio

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

Publicada: 19/08/2018 20:55:20

Lecturas: 771

Deportivo Armenio arrancó una nueva ilusión en el torneo de la Primera C y empató sin goles en condición de visitante frente a Berazategui en el Norman Lee.

El conjunto encabezado por José Villarreal propuso un juego de contraataque durante los 90 minutos y apostó al 4-4-1-1 con Cáspary como única referencia de área. Sin embargo, el misionero no logró romper el arco defendido por Sebastián Hernández y fue reemplazado en el complemto por el uruguayo Víctor Píriz Alves.

Con pocas chances de gol por ambos lados, Armenio fue acomodándose con el punto en su debut y lo fue viendo con mejores ojos el hecho de sumar y no irse con las manos vacías del Norman Lee, estadio donde cayó 2-1 en la última fecha del torneo pasado.

El Tricolor se llevó un punto del sur del conurbano bonaerense y ahora en la próxima fecha buscará los tres puntos en Ingeniero Maschwitz cuando reciba a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas