DEPORTIVO ARMENIO

23.03.19 22:47

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

+ Ficha del Partido

Todo parecía que iba a ser uno de los grandes batacazos de la Copa Argentina, pero la jerarquía de un jugador de Primera cambió rotundamente la historia en menos de tres minutos.

Deportivo Armenio quedó eliminado tras haber perdido 2-1 frente a Godoy Cruz este sábado en el estadio de Instituto de Córdoba. Cristian Ortiz hizo el único tanto del Tricolor, mientras que Victorio Ramis clavó un doblete para el Tomba.

El conjunto encabezado por José Villarreal tomó por sorpresa a los mendocinos con posesión de pelota e iniciativa de juego. Tal es así que a los 26 minutos de juego, el Mágico Ortiz iba a recibir la pelota apenas adelante de la medialuna y allí sacó un zapatazo inatajable para Mehring, para poner el 1-0 transitorio.

Con el correr del reloj, Armenio empezó a replegarse y a cuidar cada vez más el resultado. Si bien pudo liquidarlo de contra, los dirigidos por Bernardi supieron cuidar bien su valla e, inesperadamente para los de Maschwitz, la historia iba a tener un giro increíble.

En cuestión de 120 segundos, Godoy Cruz pasó de la eliminación a meterse entre los 32 mejores. En tiempo cumplido, Victorio Ramis empató y llevaba la historia a los penales, pero no conforme con eso, el delantero fue por más y cuando el partido se apagaba, apareció nuevamente para condenar a Oviedo y darle la victoria por 2-1 a los cuyanos.

El Tricolor dijo adiós pero dejó más que una digna imagen. Ahora será momento de dar vuelta la página y pensar en el torneo de la Primera C, donde tendrán como gran objetivo ascender directamente a la B Metropolitana.





Ortiz abría el marcador con un bombazo





Ramis puso el 1-1 sobre la hora y llevaba la historia a los penales





¡De no creer! Ramis apareció de nuevo para eliminar al Tricolor


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

notasanteriores

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

Repite la fórmula

El Tricolor viene en levantada y este domingo buscará su segundo triunfo en fila cuando reciba a Midland. José Villarreal (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana