DEPORTIVO ARMENIO

23.03.19 22:47

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

+ Ficha del Partido

Todo parecía que iba a ser uno de los grandes batacazos de la Copa Argentina, pero la jerarquía de un jugador de Primera cambió rotundamente la historia en menos de tres minutos.

Deportivo Armenio quedó eliminado tras haber perdido 2-1 frente a Godoy Cruz este sábado en el estadio de Instituto de Córdoba. Cristian Ortiz hizo el único tanto del Tricolor, mientras que Victorio Ramis clavó un doblete para el Tomba.

El conjunto encabezado por José Villarreal tomó por sorpresa a los mendocinos con posesión de pelota e iniciativa de juego. Tal es así que a los 26 minutos de juego, el Mágico Ortiz iba a recibir la pelota apenas adelante de la medialuna y allí sacó un zapatazo inatajable para Mehring, para poner el 1-0 transitorio.

Con el correr del reloj, Armenio empezó a replegarse y a cuidar cada vez más el resultado. Si bien pudo liquidarlo de contra, los dirigidos por Bernardi supieron cuidar bien su valla e, inesperadamente para los de Maschwitz, la historia iba a tener un giro increíble.

En cuestión de 120 segundos, Godoy Cruz pasó de la eliminación a meterse entre los 32 mejores. En tiempo cumplido, Victorio Ramis empató y llevaba la historia a los penales, pero no conforme con eso, el delantero fue por más y cuando el partido se apagaba, apareció nuevamente para condenar a Oviedo y darle la victoria por 2-1 a los cuyanos.

El Tricolor dijo adiós pero dejó más que una digna imagen. Ahora será momento de dar vuelta la página y pensar en el torneo de la Primera C, donde tendrán como gran objetivo ascender directamente a la B Metropolitana.





Ortiz abría el marcador con un bombazo





Ramis puso el 1-1 sobre la hora y llevaba la historia a los penales





¡De no creer! Ramis apareció de nuevo para eliminar al Tricolor


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Jornada positiva

Berazategui se probó contra Sacachispas, equipo que está en una categoría superior, y lo derrotó tanto con los titulares como con los suplentes. El Naranja va por buen camino.

GENERAL LAMADRID

Sigue sumando nombres

A pocas semanas del arranque del campeonato, el Carcelero arregló la llegada de tres incorporaciones para afrontar la siguiente temporada de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

Quedaron a mano

El Funebrero disputó el segundo partido preparatorio en esta pretemporada. Esta vez, ante Lugano en Libertad. Perdió uno, ganó el otro, y uno de sus refuerzos está de racha.

REAL PILAR FC

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

ARGENTINO DE MERLO

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

notasanteriores

Refuerza el medio

El Tricolor sigue sumando caras nuevas para la próxima Primera B Metropolitana. El volante Kevin Smaldone (foto) puso el gancho y es refuerzo.

El emblema dijo adiós

Después de casi 20 años, Javier Molina le puso punto final a su carrera profesional a los 38 años. Su último club fue Armenio, con el que logró el ascenso a la B Metro.

Buen arranque

Armenio jugó su primera serie de amistosos de pretemporada frente a Puerto Nuevo. Ganaron titulares y suplentes. Villarreal pudo probar a casi todos los refuerzos.

Al club que lo vio nacer

Después de cuatro años, Nahuel Peralta regresará al club que lo vio debutar como profesional. El mediocampista viene de jugar en Defensores de Belgrano en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana