DEPORTIVO ARMENIO

16.11.18 23:02

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio visitará este sábado a Sportivo Italiano desde las 17 en el marco de la 16° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Damián Rubino.

El elenco de Ingeniero Maschwitz llega descansado tras no haber jugado en la última jornada frente a Talleres y aún con un partido menos sigue siendo el único puntero e invicto de la divisional.

De cara al choque frente al Azzurro, José Villarreal no tiene dudas y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle a Midland en Libertad hace poco más de diez días.

Así, el equipo formará con Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Santiago Velázquez, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Matías Costas; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

Una duda arriba

El elenco de Ingeniero Maschwitz quiere volver al triunfo este domingo ante un Ituzaingó en franca levantada. José Villarreal no definió si jugará Molina o Píriz Alves.

“El equipo sabe a qué juega”

Juan Casarini habló con Solo Ascenso y sacó pecho por el gran presente de Armenio. “Perder sólo un partido de 21 marca para qué estamos y lo ratificamos en cada cancha”, dispa

másleídas

Lo mas leído de la semana