Primera C | Deportivo Armenio

De memoria

El conjunto de la colectividad visitará este sábado a Dock Sud desde las 11 con el objetivo de defender la punta del campeonato. José Villarreal repetirá equipo.

Publicada: 05/10/2018 22:10:14

Lecturas: 757

El presente de Armenio es inmejorable; es el único puntero de la Primera C y tan sólo recibió dos goles en los ocho partidos disputados, por lo que la ilusión con ascender crece con el correr de los encuentros.

Este sábado el elenco de la colectividad tendrá una nueva presentación y será como visitante frente a Dock Sud a partir de las 11 y con el arbitraje de Mariano Seco.

Para enfrentar al Inundado, José Villarreal no tiene dudas y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle 2-1 a Lamadrid en Ingeniero Maschwitz. Por otra parte, Cristian Ortiz continúa recuperándose de su desgarro y en dos semanas podría volver a la consideración del entrenador.

El equipo formará con Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Matías Costas; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas