Primera C | Deportivo Armenio

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

Publicada: 13/11/2018 22:49:30

Lecturas: 513

Deportivo Armenio vive un gran presente en la Primera C. Las fechas pasan y es más puntero que nunca. Tiene un partido menos, mira a todos desde arriba y por si fuera poco, todavía está invicto cuando el certamen está llegando al sprint final de la primera rueda.

En relación al inmejorable momento que vive el conjunto de Ingeniero Maschwitz, el delantero José Manuel Cáspary, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso disparó: “Cuando iniciamos la pretemporada sabíamos que se armó un gran grupo y siempre nos imaginábamos pelear lo más arriba posible y estamos esperanzados con dar pelea hasta el final del campeonato y seguir de esta manera”.

Por otra parte, el misionero se mostró molesto por la suspensión del partido de su equipo ante Cañuelas el último fin de semana. “Fastidia que lo suspendan porque nos confirmaron cuando ya estábamos concentrados”, aseveró y añadió: “El jugador se prepara para llegar al partido del fin de semana, pero el tiempo tampoco ayudó para que pudiera jugarse”.

En cuanto a lo personal, Cáspary aseguró sentirse en un buen momento, pero se enfocó más en lo colectivo que en su parte, ya que todos los atacantes que entran convierten. “Tener el recambio y aquel que ingrese pueda marcar y solucionar los problemas que presente el partido es fundamental para todos”, argumentó el ex Acassuso y disparó: “Generamos bastante y la llegada de los volantes en las pelotas paradas de los defensores al arco rival nos aporta mucho”.

Ya con la mente puesta en Italiano, el próximo rival de Armenio, Cáspary hizo hincapié en que deberán ser cuidadosos debido a la dificultad del rival. “Queremos ser protagonistas en todas las canchas, pero no debemos desesperarnos nunca sea cual sea el resultado”, afirmó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas