Primera B | Deportivo Armenio

Cristian Tula y sus dirigidos debutan en Villa Soldati

La cuenta regresiva terminó y Deportivo Armenio comienza su andar en la Primera B. Será el debut de Cristian Tula como técnico de manera oficial, luego de los amistosos.

Publicada: 02/02/2024 12:13:28

Lecturas: 755

La espera terminó y comienza el fútbol de ascenso. Este sábado Deportivo Armenio tendrá su debut ante Sacachispas, en condición de visitante. El encuentro contará con el debut de Cristian Tula como director técnico, que se hizo cargo del equipo a principio de año y se encargó de realizar la pretemporada.

El partido comenzará este sábado a las 17. En el Roberto Larrosa, Sacachispas hará de local ante Deportivo Armenio. La transmisión del duelo estará a cargo de TyC Sports play y Juan Cruz Robledo será quien imparta justicia en el duelo.

En su última presentación en los amistoso, Deportivo Armenio enfrentó a Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la Primera Nacional. En un encuentro de tres tiempos, empató en dos de ellos y logró una victoria por la mínima diferencia, por lo que las sensaciones son positivas.

De cara al duelo de este sábado, el probable equipo que parará Tula es: Thiago Ghergo; Fabricio López, Cristian Rodríguez, Matías Ayala, Brian Acosta Benítez; Tomás Jerez Sayago, Federico Motta, Valentín Venetucci, Iván Álvarez; Valentín Bottan y Juan Ignacio Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas