Primera C | Deportivo Armenio

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

Publicada: 17/10/2018 09:28:10

Lecturas: 1028

Deportivo Armenio vive un presente inmejorable en la Primera C. No sólo está invicto sino que es el único puntero de la divisional con 24 unidades y ya le saca 5 puntos al segundo, Leando N. Alem, que acumula 19.

En relación al momento que vive el equipo, el volante Hugo Paniagua dialogó a solas con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos contentos y aprovechando este buen momento, pero todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”. Sin embargo advirtió: “El convencimiento de cada uno nos hizo llegar a donde estamos”.

Por otra parte, Paniagua se refirió a la última victoria de Armenio frente a Argentino de Quilmes por 2-0, donde le tocó convertir el primer gol del partido. “Influye mucho saber que en todas las líneas podemos llegar a convertir”, remarcó y sostuvo que a pesar de ser líderes “hay cosas por mejorar”.

Con el liderazgo asegurado al menos por casi dos fechas, el mediocampista Tricolor argumentó que en lo colectivo tienen “intención de juego y firmeza en todas las líneas”, pero que no deberán perder el eje ya que “se nos viene Villa San Carlos y hay que estar preparados porque va a ser un rival muy duro”.

Finalmente, Paniagua confesó que el hecho de estar en Armenio impone pelear en los puestos de vanguardia. “Villarreal nos dijo que debemos ser protagonistas y estar convencidos de eso. Y creo que lo entendimos y partido a partido lo vamos demostrando”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas