Primera B | Deportivo Armenio

Con un cambio obligado

Armenio buscará este domingo su segunda victoria en fila en la Primera B frente a Almirante Brown en Maschwitz. Mauro Rubira iría por el suspendido Gonzalo Paz.

Publicada: 07/09/2019 21:34:20

Lecturas: 716

Deportivo Armenio recibirá este domingo a Almirante Brown en el marco de la 5° fecha de la Primera B. El cotejo comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

El Tricolor está de parabienes tras haber ganado su primer partido de la temporada frente a Fénix en la última fecha, pero está expectante con la salud de su DT, José Villarreal, quien no dirá presente ante el Mirasol y su lugar será ocupado por su hermano, Luis.

Para el choque ante la Fragata, Armenio irá con un cambio obligado a raíz de la expulsión de Gonzalo Paz en la última jornada. Su lugar sería ocupado por Mauro Rubira y el resto serían los mismos que vencieron al Cuervo.

Es decir, los once serían Sebastián Hernández; Fernando Pascual, Germán Niz, Santiago Villarreal, Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas; Diego Medina; Christian Soria y José Manuel Cáspary.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas