Primera C | Deportivo Armenio

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

Publicada: 14/10/2018 00:13:09

Lecturas: 600

El presente de Deportivo Armenio es inmejorable en la Primera C. Además de estar invicto es el único puntero de la categoría y este domingo intentará estirar su buena racha y defender la cima ante Argentino de Quilmes a partir de las 13 en Ingeniero Maschwitz.

De cara al duelo ante el Mate, el capitán del Tricolor, Juan Casarini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que se les viene “un rival duro con jugadores de experiencia y que van a plantear un partido difícil”. En consecuencia, remarcó: “Lo tomamos con mucha seriedad y con nuestras armas y más de local buscaremos el triunfo y tenemos que seguir haciendo lo que venimos desplegando en cancha con buen control de pelota para ser protagonistas siempre”.

Por otra parte, el defensor se refirió al buen momento que atraviesan en líneas generales, porque no sólo marcan goles, sino también son la valla menos vencida del torneo. “Es bueno que no nos conviertan, pero es un trabajo en equipo desde los delanteros que presionan, porque son los primeros defensores en ayudar a recuperar la pelota”, enfatizó y agregó: “Es muy valorable que tampoco nos hayan generado muchas situaciones concretas de gol y los que nos hicieron fueron remates desde lejos por virtud de la pegada del rival”.

Armenio es el único puntero del certamen y muchos ya lo ponen como firme candidato al ascenso. Sin embargo, Casarini puso paños fríos a pesar del gran presente que viven y aseveró: “Estamos con los pies sobre la tierra porque todavía falta mucho, pero nos sentimos candidatos por la clase de jugadores que tenemos y más porque los resultados que se dieron nos posicionaron arriba. Aun así, debemos ir partido a partido”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas