Primera C | Deportivo Armenio

Con el último suspiro

Armenio logró un triunfo vital como visitante frente a Alem con un gol agónico de penal de Píriz Alves. El equipo de Villarreal está a tan solo un punto del ascenso directo.

Publicada: 05/05/2019 15:19:04

Lecturas: 736

Deportivo Armenio le ganó este sábado como visitante a Leandro N. Alem por 1-0, en el marco de la fecha 36 del torneo de la Primera C. El autor del único gol del encuentro fue Víctor Píriz Alves.

El equipo encabezado por José Villarreal no tuvo su mejor tarde y aún así se quedó con una victoria vital, la segunda en fila en el campeonato, que le permitió seguir a tiro de los puestos de ascenso directo cuando quedan seis puntos en juego.

A pesar de no haber mostrado su mejor versión en ofensiva, el DT del Tricolor supo parar de mitad de cancha hacia atrás un equipo sólido que neutralizó en todo momento a Piris y a Buono, que no lograron tener chances netas de gol en los 90 minutos de juego.

El único tanto de la jornada en General Rodríguez llegó a través de un fallo que dio que hablar; el árbitro Cristian Benítez sancionó penal en tiempo adicional y el uruguayo Píriz Alves lo cambió por gol.

Armenio hilvanó su segundo triunfo en fila, sigue tercero y quedó a un punto de los puestos de ascenso directo cuando quedan solo dos partidos. Al elenco de Maschwitz le quedará recibir a Excursionistas en la próxima jornada y cerrará el torneo en Valentín Alsina ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas