Primera B | Deportivo Armenio

Con el pie izquierdo

El Tricolor arrancó con una derrota en su regreso a la Primera B. El equipo de José Villarrealc cayó en Ingeniero Maschwitz por 1-0 ante Defensores Unidos de Zárate.

Publicada: 04/08/2019 20:23:40

Lecturas: 1068

Después de casi tres años, Deportivo Armenio volvió a jugar oficialmente en la Primera B. Y a pesar de toda la felicidad que hubo en Ingeniero Maschwitz por el retorno, en lo futbolístico no fue lo mismo, ya que el debut fue con derrota por 1-0 frente a Defensores Unidos de Zárate.

Los dirigidos por José Villarreal jugaron con gran parte de la base que logró el ascenso y en cancha se vio una idea similar a la que plasmó en la C, con tenencia de pelota y con búsqueda de balones al área para que conecte Santiago Gómez, quien estuvo con la pólvora mojada durante los 90 minutos.

El único grito de la jornada iba a ser para la visita en el último cuarto de hora de juego tras una falta dentro del área donde el árbitro Alejandro Ramírez no dudó en sancionar la pena máxima y Mauro Bustos cambió el fallo por gol para darle los tres puntos al CADU.

El comienzo fue con el pie izquierdo para Armenio, que tuvo la presentación de Lucas Modesto, Nahuel Peralta, Germán Díaz y Christian Soria, incorporaciones del club para esta Primera B.

En la próxima fecha, los de Maschwitz irán por la recuperación en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas