DEPORTIVO ARMENIO

18.05.19 17:26

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

Fueron más de tres años interminables para Deportivo Armenio, que en 2016 descendió a la Primera C y debió batallar en la cuarta categoría del fútbol argentino hasta este sábado, donde selló su vuelta a la B Metropolitana tras haber vencido 2-0 a Victoriano Arenas con goles de José Manuel Cáspary y Fernando Canteros.

El elenco encabezado por José Villarreal salió al Saturnino Moure dependiendo de sí mismo y a pesar de ello, en ningún momento le pesó la presión y apenas pasado el cuarto de hora ya estaba arriba en el marcador de la mano de José Manuel Cáspary.

En el complemento, las cosas se hicieron más sencillas para Armenio, ya que Brunetti vio la roja en el elenco de Valentín Alsina y el hecho de jugar con un hombre de más, le abrió espacios al Tricolor y a 15 minutos del cierre, selló la historia con Fernando Canteros.

La pesadilla del Tricolor llegó a su fin. Fueron más de tres años interminables en la C, pero finalmente se quedó con justicia con el segundo ascenso a la B Metro, habiendo jugado una primera rueda sin fisuras y una última fase con varios tropiezos pero con un sprint final que demostró por qué pegaron el salto de categoría.

El Tricolor acompañará a Argentino de Quilmes (campeón) y mirará desde afuera y con festejos de por medio, el Reducido que dictaminará el tercer ascenso.

¡Salud, Armenio!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

notasanteriores

“Reforzarnos con sentido común”

José Villarreal charló en exclusiva de cara al torneo de la B Metropolitana y advirtió: “Los que lleguen deben saber que sin dedicación y trabajo no se consigue nada”.

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

Cumplieron su ciclo

El Tricolor empezó a poner la cabeza en el próximo torneo de la B Metropolitana y José Villarreal ya sabe que no podrá contar con tres jugadores que no seguirán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana