Primera C | Deportivo Merlo

Al clásico con su gente

Deportivo Merlo buscará recuperarse en el campeonato cuando visite en el clásico a Midland este fin de semana, con la novedad de que la gente del Charro podrá decir presente.

Publicada: 18/09/2019 09:32:12

Lecturas: 6726

Por la novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará en el clásico del Oeste a Midland el próximo sábado en un horario poco habitual: será a las 11 de la mañana, bajo el sol del mediodía.

El elenco de Marcelo Straccia inentará recuperarse de la derrota frente a Dock Sud, pero lo más importante por estas horas pasa en las tribunas. La seguridad dio el visto bueno y el Charro podrá contar con sus hinchas en el estadio Ciudad de Libertad.

Habrá 500 entradas disponibles para los hinchas de Merlo, que se venderán en el local Merlomanía. El valor de la misma, que incluye el traslado en micro, es de $350, y se venderán el jueves 19 y el viernes 20 de septiembre, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

A tener en cuenta: No se puede concurrir con pirotecnia, cinturones ni objetos punzantes. Sólo se permitirá ingresar con camisetas y globos de colores alusivos a la institución. Además, habrá que presentar la entrada junto al DNI, y la gente que tenga antecedentes de violencia deportiva, pedidos de captura o derecho de admisión no podrá entrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas