DEPORTIVO ARMENIO

15.04.19 13:06

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio le ganó este domingo a Midland por 3-1, en el marco de la fecha 33 del torneo de la Primera C. Así, el conjunto encabezado por José Villarreal logró su segunda victoria consecutiva.

Los de Ingeniero Maschwitz lograron una sólida victoria tras haberse repuesto de un 0-1 abajo convertido por Damián Villalba. Sin embargo, la expulsión de Mallemaci antes de terminar el primer tiempo le iba a facilitar las acciones al dueño de casa.

La etapa complementaria fue casi perfecta para Armenio. De la mano de Santiago Gómez pasó de la derrota a un contundente triunfo. El delantero se despachó con un triplete y llegó a los 18 tantos en el campeonato, habiendo quedado a uno del máximo artillero, Alcides Miranda Moreira.

El Tricolor volvió a ganar y está más vivo que nunca, ya que quedó a cuatro unidades del ascenso directo. En la próxima fecha se medirá como visitante frente a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

Siguen cayendo

Deportivo Armenio no para de sumar caras nuevas para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. El último en arribar fue un volante con último paso en Lafe.

Un Cafetero en Maschwitz

Deportivo Armenio abrochó a su segundo refuerzo para la próxima B Metropolitana. Es un delantero colombiano que viene de jugar en un equipo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana