Primera C | Deportivo Armenio

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

Publicada: 15/04/2019 13:06:20

Lecturas: 590

Deportivo Armenio le ganó este domingo a Midland por 3-1, en el marco de la fecha 33 del torneo de la Primera C. Así, el conjunto encabezado por José Villarreal logró su segunda victoria consecutiva.

Los de Ingeniero Maschwitz lograron una sólida victoria tras haberse repuesto de un 0-1 abajo convertido por Damián Villalba. Sin embargo, la expulsión de Mallemaci antes de terminar el primer tiempo le iba a facilitar las acciones al dueño de casa.

La etapa complementaria fue casi perfecta para Armenio. De la mano de Santiago Gómez pasó de la derrota a un contundente triunfo. El delantero se despachó con un triplete y llegó a los 18 tantos en el campeonato, habiendo quedado a uno del máximo artillero, Alcides Miranda Moreira.

El Tricolor volvió a ganar y está más vivo que nunca, ya que quedó a cuatro unidades del ascenso directo. En la próxima fecha se medirá como visitante frente a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas