DEPORTIVO ARMENIO

15.04.19 13:06

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio le ganó este domingo a Midland por 3-1, en el marco de la fecha 33 del torneo de la Primera C. Así, el conjunto encabezado por José Villarreal logró su segunda victoria consecutiva.

Los de Ingeniero Maschwitz lograron una sólida victoria tras haberse repuesto de un 0-1 abajo convertido por Damián Villalba. Sin embargo, la expulsión de Mallemaci antes de terminar el primer tiempo le iba a facilitar las acciones al dueño de casa.

La etapa complementaria fue casi perfecta para Armenio. De la mano de Santiago Gómez pasó de la derrota a un contundente triunfo. El delantero se despachó con un triplete y llegó a los 18 tantos en el campeonato, habiendo quedado a uno del máximo artillero, Alcides Miranda Moreira.

El Tricolor volvió a ganar y está más vivo que nunca, ya que quedó a cuatro unidades del ascenso directo. En la próxima fecha se medirá como visitante frente a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Repite la fórmula

El Tricolor viene en levantada y este domingo buscará su segundo triunfo en fila cuando reciba a Midland. José Villarreal (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

Se le escapó

Armenio le ganaba 1-0 a Lafe con gol de Santiago Gómez y se arrimaba cada vez más a los puestos de ascenso, pero Coassini aguó la fiesta sobre la hora y clavó el 1-1 final.

El Mascherano del ascenso

Nahuel Sica terminó con la cabeza cortada el partido frente a San Carlos y en el Tricolor lo compararon con el Jefecito. El excapitán de la Selección respondió. MIRÁ QUÉ DIJO.

másleídas

Lo mas leído de la semana