DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

13.11.17 19:40

¿Sigue?

El elenco pampeano, ya descendido al Federal C, buscará retener al DT Carlos Padín (foto). El entrenador se reunirá con los dirigentes para definir si continúa o no.

Deportivo 25 de Mayo de La Pampa no tuvo su mejor año en el Federal B, donde sólo ganó un partido de 17 y descendió sin objeciones al torneo Federal C.

Ya con la pérdida de categoría consumada, la dirigencia hará el intento por retener a su DT actual, Carlos Padín, con quien se reunirán en las próximas horas para convencerlo que se quede en la institución a pesar del mal momento futbolístico.

La decisión dependerá directamente del director técnico, que ya tiene ofertas para continuar como entrenador en el Federal B, aunque también pesará la propuesta de los directivos pampeanos.

Carlos Padín llegó a Deportivo en la fecha 11 y fue quien obtuvo la única victoria del equipo en la temporada por 2-0 ante Racing de Trelew. Luego fueron un empate y cinco derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

notasanteriores

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

Grave denuncia

Enzo Fernández, jugador del elenco de La Pampa, realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, aludiendo robos de indumentaria al plantel.

No lo pudo evitar

El elenco pampeano sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 como visitante ante Germinal y descendió al Federal C a falta de dos fechas para culminar la fase regular.

En la cornisa

El elenco pampeano cayó 2-1 como local frente al líder, Sol de Mayo. Así, quedó casi descendido al Federal C. Debe ganar lo que queda y que La Amistad sume menos de un punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana