Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se prepara

El conjunto pampeano continúa con la puesta a punto de cara al torneo Federal B, en el que debutará ante Huracán de Comodoro Rivadavia, y ya confirmó algunas incorporaciones.

Publicada: 17/05/2015 20:01:58

Lecturas: 2412

Cada vez falta menos. El inicio del torneo Federal B es inminente y el elenco comandado por Jorge el Pulpo Lencina ultima detalles para llegar de la mejor manera al inicio del certamen, que lo tendrá en la zona patagónica junto a otros 11 equipos.

Si bien la determinación de los grupos generó malestar en el club pampeano por ser el tercer equipo que más kilómetros tendrá que recorrer a lo largo del campeonato, el Depo, único club de su provincia, ya empezó a delinear su equipo y se espera por la llegada de nuevos refuerzos.

Para afrontar dicho torneo, en el que 25 de Mayo debutará ante Huracán de Comodoro Rivadavia el próximo 31 de mayo en condición de visitante, Lencina contará con un plantel conformado en su mayoría por los jugadores que estuvieron la temporada pasada más algunas incorporaciones.

Entre los futbolistas que llegaron se encuentran el ex delantero de Tristán Suárez Damián Álvarez, el lateral derecho David De la Rosa, que viene de Altos Hornos Zapla, y el volante Esteban Rodríguez, de último paso por Almagro en la Primera B.

Por otra parte, también están en la mira y podrían sumarse en las próximas horas Maximiliano Enrique, de Laferrere, Leandro Acosta, de Temperley, y el lateral ex Racing de Castex Andrés Bustamanete, que está en Motokart de Jovita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas