Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Más duro que una Roca

El Deportivo 25 de Mayo de La Pampa logró un importante triunfo como local ante Roca por 1 a 0 con el tanto de Jorge Romero a pocos minutos del final del partido.

Publicada: 25/11/2013 15:58:17

Lecturas: 1095

El conjunto pampeano de Deportivo 25 de Mayo se hizo fuerte jugando como local y logró un triunfo más que importante al vencer por 1-0 a Roca con el tanto de Jorge Romero sobre el cierre del encuentro.

Los primeros minutos del partido encontraron a los dos muy imprecisos y solamente intentaban llegar mediante pelotazos. Fernando Fernández en una buena contra lo tuvo para el Naranja, mientras que para el local respondió Jonathan Morán que de cabeza no pudo convertir.

Si bien 25 de Mayo fue tomando el dominio del balón gracias al juego de Matías Martino, nunca pudo elaborar una joda colectiva que le permita romper con el esquema defensivo del rival y sin goles se fueron al descanso.

En la segunda mitad creció el dominio por parte de los dirigidos por Juan Ludueña y Morán tendría dos oportunidades pero el delantero no pudo convertir en ambas ocasiones.

Sin embargo, y cuando todo parecía que el partido terminaba igualado, Morán habilitó de un anticipo a Jorge Romero para que el paraguayo convierte el tanto que le dio la victoria al equipo pampeano.

Con este resultado 25 de Mayo llegó a la línea de los 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, que le permiten estar a la expectativa con una posible clasificación dentro de la Zona 14 del Torneo Argentino B.

Síntesis:

Deportivo 25 de Mayo (1):Matías Coria; Alejandro Facal, Adrián Flores, Edgardo Cárdenas, Adrián Ugarriza; Jorge Romero, franco Granelli, José Valledor, Matías Martino; Jonathan Morán y César Pineda. DT: Juan Ludueña

Deportivo Roca (0):Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Castro, Alejandro Monsalve, Juan Manuel Vázquez; Martín Avendaño y Facundo Perassi. DT: Diego Landeiro.

Gol:83' Jorge Romero (25 de Mayo)

Árbitro:Pedro Cofre (Cipolleti)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas