DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

25.09.17 23:44

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

25 de Mayo de La Pampa era, junto a Estrella Norte de Caleta Olivia, uno de los dos equipos en el actual Federal B que habían caído en todos sus cotejos, por lo que no poseían unidades y se encontraban hundidos en el fondo de sus respectivos grupos.

La situación del conjunto pampeano cambió en el día de ayer: venció como local a Racing de Trelew y cosechó sus primeras unidades. Mucho tiene que ver la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica, ya que el equipo mejoró su juego en la derrota ante La Amistad, y lo confirmó ante la Academia.

25 de Mayo pasó por duros momentos y diez derrotas al hilo. Por momentos jugaba bien pero no se le daban las cosas, y por otros se veía claramente superado por su rival (por ejemplo, en el duelo ante Cruz del Sur donde cayó por 6-1).

Pero finalmente, los de La Pampa pudieron festejar. Once fechas después del arranque se sacaron la espina y se dieron el gusto de levantar los brazos ante su gente y retirarse con la frente bien alta, esperando que este envión anímico signifique el inicio de una racha que lo salve del descenso. Tarea dura, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Grave denuncia

Enzo Fernández, jugador del elenco de La Pampa, realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, aludiendo robos de indumentaria al plantel.

¿Sigue?

El elenco pampeano, ya descendido al Federal C, buscará retener al DT Carlos Padín (foto). El entrenador se reunirá con los dirigentes para definir si continúa o no.

No lo pudo evitar

El elenco pampeano sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 como visitante ante Germinal y descendió al Federal C a falta de dos fechas para culminar la fase regular.

En la cornisa

El elenco pampeano cayó 2-1 como local frente al líder, Sol de Mayo. Así, quedó casi descendido al Federal C. Debe ganar lo que queda y que La Amistad sume menos de un punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana