DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

25.09.17 23:44

Le costó once partidos

El elenco pampeano levantó su nivel desde la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica y ayer obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo luego de 10 caídas al hilo.

25 de Mayo de La Pampa era, junto a Estrella Norte de Caleta Olivia, uno de los dos equipos en el actual Federal B que habían caído en todos sus cotejos, por lo que no poseían unidades y se encontraban hundidos en el fondo de sus respectivos grupos.

La situación del conjunto pampeano cambió en el día de ayer: venció como local a Racing de Trelew y cosechó sus primeras unidades. Mucho tiene que ver la llegada de Carlos Padín a la dirección técnica, ya que el equipo mejoró su juego en la derrota ante La Amistad, y lo confirmó ante la Academia.

25 de Mayo pasó por duros momentos y diez derrotas al hilo. Por momentos jugaba bien pero no se le daban las cosas, y por otros se veía claramente superado por su rival (por ejemplo, en el duelo ante Cruz del Sur donde cayó por 6-1).

Pero finalmente, los de La Pampa pudieron festejar. Once fechas después del arranque se sacaron la espina y se dieron el gusto de levantar los brazos ante su gente y retirarse con la frente bien alta, esperando que este envión anímico signifique el inicio de una racha que lo salve del descenso. Tarea dura, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

Grave denuncia

Enzo Fernández, jugador del elenco de La Pampa, realizó una denuncia policial contra Santiago López, compañero de equipo, aludiendo robos de indumentaria al plantel.

¿Sigue?

El elenco pampeano, ya descendido al Federal C, buscará retener al DT Carlos Padín (foto). El entrenador se reunirá con los dirigentes para definir si continúa o no.

No lo pudo evitar

El elenco pampeano sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 como visitante ante Germinal y descendió al Federal C a falta de dos fechas para culminar la fase regular.

másleídas

Lo mas leído de la semana