DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

26.11.17 15:39

Rincón de esperanza

El conjunto oriundo de Neuquén obtuvo un triunfazo ante uno de los mejores de la primera fase, Boxing Club de Río Gallegos, y buscará mantener la ventaja en el duelo revancha.

+ Ficha del Partido

En el marco de la ida de los cuartos de final del Federal B, Deportivo Rincón venció por 2-0 a Boxing Club de Río Gallegos y se lleva una buena diferencia pensando en la vuelta en el sur, donde su rival sabe hacerse fuerte.

El partido desde el principio fue de ida y vuelta, con chances para ambos equipos. El local fue más insistente, pero no podía quebrar la resistencia del arquero Martínez.

Recién en el complemento, Rincón pudo romper esa barrera: a los dos minutos, Leandro Garate con un gran cabezazo logró inflar la red. La ventaja le dio confianza al dueño de casa, que siguió atacando en busca del segundo y tuvo su premio a los 32 minutos gracias a un remate de Maximiliano Gay.

Rincón se lleva una buena diferencia a Río Gallegos, donde Boxing hará lo posible por dar vuelta el resultado. El elenco de Neuquén sabe que no la tendrá fácil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

A un pasito

El elenco oriundo de Neuquén le propinó una goleada a Ferrocarril Sud de Olavarría, y quedó con un pie y medio en el cuadro principal de la Copa Argentina 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana