DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

14.11.17 17:05

“Racing es un equipo noble”

Marcos González, DT del elenco de Neuquén, calificó a Racing (TW) como un "equipo noble" luego de las sospechas de que trataría de perjudicar a J.J. Moreno yendo a menos.

Deportivo Rincón cayó el último fin de semana ante Racing de Trelew por 3-2, y complicó su clasificación a la próxima fase. Mucho se habló en la semana acerca de la actitud de la Academia luego del fallo del Consejo Federal que favoreció a J.J. Moreno, pero el elenco del Valle salió a jugar con seriedad y competitividad.

Marcos González, DT de Rincón, se expresó al respecto en Diario Jornada: "Alguno podrá haber pensado que Racing iba a ir para atrás con nosotros para perjudicar a Moreno, pero salió a ganar y demostró que es un equipo noble".

El entrenador prosiguió: "Uno aplaude la actitud de Racing, todos los equipos deberían manifestarse así. Es un equipo noble, como nosotros. A la larga o a la corta, el fútbol premia a esos equipos", aseguró.

Repecto a lo ocurrido con Moreno, el DT bahiense opinó: "Me sorprendió la incorporación de un jugador a último momento. Creo que hay que manejarse de forma correcta. Moreno cambió a un jugador que no había jugado en este federal por uno de trayectoria como Bordaberry".

Por último, habló de la situación de su equipo en el torneo: "A nivel deportivo, pese a perder con Racing, dependemos de nosotros mismos. Si le ganamos a Moreno en rincón, clasificamos. Confío en el equipo que tenemos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

No lo bajan

El conjunto oriundo de la provincia de Neuquén igualó en su visita a Germinal de Rawson y, aprovechando el empate de Sol de Mayo, sigue siendo uno de los líderes.

Goleó y es líder

El elenco oriundo de Neuquén disfrutó de un festival de contundencia ante Sol de Mayo y lo goleó para igualarlo en la cima de las posiciones y seguir dando pelea.

Imparable

El equipo neuquino derrotó como visitante a 25 de Mayo de La Pampa y continúa con su andar casi perfecto en el torneo, siendo el puntero indiscutible del grupo.

Para confirmar el buen arranque

El Depo tendrá un duro desafío frente a Independiente de Río Colorado en busca de extender su buen momento y conseguir su segunda victoria en igual cantidad de partidos.

másleídas