Regional Amateur | Deportivo Rincón

“Racing es un equipo noble”

Marcos González, DT del elenco de Neuquén, calificó a Racing (TW) como un "equipo noble" luego de las sospechas de que trataría de perjudicar a J.J. Moreno yendo a menos.

Publicada: 14/11/2017 17:05:02

Lecturas: 1337

Deportivo Rincón cayó el último fin de semana ante Racing de Trelew por 3-2, y complicó su clasificación a la próxima fase. Mucho se habló en la semana acerca de la actitud de la Academia luego del fallo del Consejo Federal que favoreció a J.J. Moreno, pero el elenco del Valle salió a jugar con seriedad y competitividad.

Marcos González, DT de Rincón, se expresó al respecto en Diario Jornada: "Alguno podrá haber pensado que Racing iba a ir para atrás con nosotros para perjudicar a Moreno, pero salió a ganar y demostró que es un equipo noble".

El entrenador prosiguió: "Uno aplaude la actitud de Racing, todos los equipos deberían manifestarse así. Es un equipo noble, como nosotros. A la larga o a la corta, el fútbol premia a esos equipos", aseguró.

Repecto a lo ocurrido con Moreno, el DT bahiense opinó: "Me sorprendió la incorporación de un jugador a último momento. Creo que hay que manejarse de forma correcta. Moreno cambió a un jugador que no había jugado en este federal por uno de trayectoria como Bordaberry".

Por último, habló de la situación de su equipo en el torneo: "A nivel deportivo, pese a perder con Racing, dependemos de nosotros mismos. Si le ganamos a Moreno en rincón, clasificamos. Confío en el equipo que tenemos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas