DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

18.05.18 23:00

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

+ Ficha del Partido

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, Deportivo Rincón de Los Sauces cayó frente a Newell's Old Boys de Rosario por 2-0 y de esta forma quedó eliminado de la competición.

El León llegaba a este encuentro como una de las cenicientas del torneo, y sufrió la diferencia de categoría ante un elenco Leproso que lo dominó en todo momento y casi no le dejó chances de gol.

Lo destacable en el equipo de Javier Ibaceta, además de haber vivido una noche histórica, fue la actuación del arquero Gustavo Fievet, quien evitó en varias oportunidades la caída de su valla, y en los goles no tuvo responsabilidad alguna.

Sin dudas, la tristeza por no haber podido redondear una noche histórica vivirá en los jugadores de Rincón, pero cuando se enfríen las cabezas y cada uno entre a su respectivo empleo en Neuquén, recordarán esta jornada como la más gloriosa de la corta historia de la institución, y sonreirán al pensar que fueron protagonistas en el fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

másleídas

Lo mas leído de la semana